CONOCENOS

-Nosotros Y El Mundo-

Surge a raíz de una pasión, una ambición…VIAJAR, conocer el mundo, sus cinco continentes, las personas, animales y paisajes que la forman. Y como decimos …  “Lo Importante No Es Donde Sino Con Quien Lo Compartes”, y nosotros hemos decidido compartir esta aventura juntos; al fin y al cabo el mundo es muy grande y la vida muy corta y nosotros elegimos vivirla VIAJANDO.

En este huequito tan especial conoceréis nuestros pasos por el mundo; a través de videos, fotos y como un diario iremos contando nuestras anécdotas con algún que otro consejillo que ya habréis leído por ahí pero entre unos y otros vamos completando info.

Conocenos y síguenos alrededor del mundo, una confesión…siempre nos pasan cosas!!!y son muy graciosas…después claro! porque al principio no mucho jaja.

-ELLA-

Del 87, soy enfermera, feliz, cabezota, locamente rara, soñadora, con carácter y amante de los animales. Adoro viajar…desde pequeña escuchaba las aventuras de mis abuelos por el mundo, de ahi creo que me vienen esas ganas locas de viajar , esta locura la comparto con mi persona favorita…mi bicho malo.

Despistada y viviendo en los mundos de Taty (mi wonderland), amo los tatuajes y cambiar de look; y si eligiese…seria un ave porque…pies para que los quiero si puedo volar, aunque los pies hacen camino al andar y así llegamos a ser quienes somos.

-EL-
Del 85, muy sociable, algo cabezota, me encanta mi trabajo y para desconectar me encanta no tener wifi viajando con mi compañera de viajes, aunque me gustan los destinos de playas, también me llaman la atención las grandes ciudades y me encantan los paisajes de contrastes. En los viajes no me preocupo, y me dejo llevar ya que Tatiana se encarga de la planificación y localizar sitios alucinantes, y ya me encargo yo de poner sentido común a ciertas locuras que se le ocurren jajaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *