CONOCEME

-Nosotros Y El Mundo-

Surge a raíz de una pasión, una ambición…VIAJAR, conocer el mundo, sus cinco continentes, las personas, animales y paisajes que la forman. Y como digo …  «Lo Importante No Es Donde Sino Con Quien Lo Compartes», y yo he decidido compartirlo con vosotros; al fin y al cabo el mundo es muy grande y la vida muy corta y yo elegí vivirla, VIAJANDO.

Este espacio va dedicado a nosotros, a todos aquellos con la curiosidad de vivir aventuras alrededor del mundo, conociendo a más viajeros intrépidos…. NOSOTROS, todos con el mismo objetivo… que queremos comernos el MUNDO.

En este huequito tan especial conoceréis mis pasos alrededor del globo terráqueo; a través de videos, fotos y como en un diario iré contando mis anécdotas con algún que otro consejillo que ya habréis leído por ahí pero entre unos y otros vamos completando info.

Conoceme y sígueme en mis increíbles aventuras. Una confesión…soy muy despistada, y esto me lleva a tener que enfrentarme a situaciones que tengo que solucionar sobre la marcha, después me rio…después claro! porque al principio no mucho jaja.

Del 87, soy enfermera, feliz, cabezota, locamente rara, soñadora, con carácter y amante de los animales. Adoro viajar…desde pequeña escuchaba las aventuras de mis abuelos por el mundo, de ahi creo que me vienen esas ganas locas de viajar.

Me encanta el deporte.  Me fascina los destinos donde puedo hacer trekkings, snorkel, o por qué no…practicar algunos nuevos, y si son deportes de riesgos pues…. démosle emoción a la vida. Despistada y viviendo en los mundos de Taty (mi wonderland), amo los tatuajes y cambiar de look; y si eligiese…seria un ave porque…pies para que los quiero si puedo volar, aunque los pies hacen camino al andar y así llegamos a ser quienes somos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *