EL NAWAL

 

Después de pensarlo mucho nos decantamos por las Islas Canarias y pusimos rumbo a FUERTEVENTURA, una de las islas que la forma el archipiélago. Tras un año 2020 un poco caótico, quisimos desconectar y vivir una aventura antes de incorporarnos a nuestros trabajos.

Después de unos días intensos, no pudimos acabar de mejorar manera que, alejándonos en la Villa EL NAWAL.

¿Quereis conocer nuestra experiencia en este increíble lugar, su ubicación,  los servicios que ofrece, un poco de su historia…?así que si tienes pensado visitar esta isla salvaje, no dudes en seguir leyendo.

Llegamos a Fuerteventura en avión desde Málaga con vueling, y en el mismo aeropuerto alquilamos un coche con la compañía , de ésta forma nos movimos por la isla, y con la misma llegamos a EL NAWAL. Ubicado en las inmediaciones de Lajares, según nos contaron, una de las mejores zonas donde alojarte en la isla.

En la misma entrada de la villa, tienes tu aparcamiento propio. Lo cual aporta comodidad a la hora de llevar tus enseres personales dentro.

Nada más entrar, nos quedamos asombrados con la arquitectura, estética y la decoración. Naturaleza,  cultura y  elegancia se fusionan para crear este remanso de paz.

Nuestra amiga Patricia, dueña de EL NAWAL, nos recibió con una cálida bienvenida. Conforme hablábamos con ella y nos contaba un poco la base de este proyecto;  íbamos comprendiendo lo que este lugar tan especial nos estaba haciendo sentir. La tranquilidad y la paz se iba apoderando de nosotros.

Patricia, es una apasionada del trabajo de César Manrique, puedes percibir su esencia en cada rincón. Y enamorada de ésta isla, nos hablaba lo que le hace sentir a ella;  ese amor, fuerza y magia se fusionan y da fruto a éste increíble lugar. Cada detalle de la casa está estudiado al milimetro, y se nota conforme pasas los minutos allí.

La decoración, una mezcla de culturas , te teletransporta a Marruecos y Bali. Además de percibir esta deco tan exótica, sentirás una influencia positiva que recorrerá cada rincón de tu cuerpo.

   

Conforme vas pasando por el caminito de piedras que te lleva al porche de la casa, vas observando la gran variedad de plantas que forman la zona del solarium como las plataneras que son hijas de centenarias de la isla de gran canaria. Te invita a acomodarte en sus tumbonas de madera, hechas a mano y desconectar de la rutina, pero ahí no queda la cosa…dijimos que cada detalle está estudiado al milímetro no? ¡Prepárate para disfrutar de un agradable baño en la piscina privada! Si sí, ¡PRIVADA! no olvidemos que es una villa independiente, toda entera para ti. Os aseguro que después de un viaje ajetreado, lleno de aventuras y sin parar…bañarte en una piscina natural como ésta, con agua salada y climatizada, fue la guinda del pastel.

Si con ésta situación de pandemia eres reacio a viajar, aquí puedes estar tranquilo ya que cuenta con un sistema de ozono europeo homologado el cual se usa tras cada estancia, que te proporciona un ambiente libre de virus y bacterias, para garantizar así nuestra tranquilidad. La preocupación por la salud y el bienestar es el motor de éste proyecto, y lo mejor de todo es que la arquitectura pasiva de la casa contribuye a minimizar el impacto medioambiental.

En EL NAWAL, nos cuidan y miman mucho, con detalles gastronómicos para cuando pique el gusanillo… ¿a quién no le gusta?. Al igual del super detallazo de un labial de lavanda y una esponja natural, junto con un ramillete de lavanda…ya os dije que no le falta un detalle.

¿Y qué hablar del dormitorio? sus sábanas de seda suave, que acarician tu piel, sus lamparas y detalles textil traídos de Marruecos, hasta sus perchas de bambú, hicieron del dormitorio, como si estuviésemos en casa…HOME SWEET HOME.

A parte de la intimidad que proporciona EL NAWAL, si quieres contratar alguno de los servicios que ofrecen como el masaje terapéutico, desayunos picnics o cenas en la playa, sólo tienes que decírselo a Patricia y ella lo dispondrá todo para una experiencia única.

Todo esto y mucho más que descubriréis vosotros mismos, es lo que nos ha hecho querer transmitiros y recomendaros al 100% la estancia en esta espectacular casa privada. Volveríamos a terminar nuestra visita a esta espectacular isla de esta manera sin lugar a duda.

Nunca es tarde para disfrutar de unas vacaciones como se merecen, y por si fuera poco…si reserváis a través de nosotros ( AQUÍ), tendréis un bono regalo de dos masajes terapéuticos de cabeza y cuello de 30´ ( sólo hasta el 20 de diciembre del 2021). Para ello, a la hora de la reserva, manda un mensaje poniendo BONO NOSOTROS Y EL MUNDO.

Hay una frase que me encanta que describe a la perfección la calma, relajación y desconexión vivida allí…DOLCE FAR NIENTE ( el placer de no hacer nada , en italiano).

Web: https://www.elnawal.es/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *